SANOTEC y AirGuardian: Juntos por un espacio seguro y libre de virus

Ante el duro golpe que ha causado la pandemia de coronavirus en la salud y bienestar de todos los países del mundo, gobiernos y personas de todos los puntos buscan e implementan medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos en todo tipo de escenarios para una pronta vuelta a la antigua normalidad.

A esta lucha se unen SANOTEC y AirGuardian, aunados por un mismo fin: poner fin a la transmisión de esta pandemia.

 

Medidor de CO2 para combatir la transmisión del SARS-CoV-2 por aerosoles

La vía de transmisión del SARS-Cov-2 por aerosoles reconocida recientemente por el Ministerio de Sanidad, ha hecho que no solo las medidas de prevención ya tomadas como el uso de mascarillas, la distancia social o la higiene sean suficientes. Si no que a todas ellas, se debe sumar una correcta ventilación en los espacios interiores como hogares, colegios, oficinas, hospitales, residencias de ancianos o restaurantes.

Lugares donde no solo se debe llevar una exhaustiva ventilación, sino que además debemos verificar si el aire del ambiente es seguro y si se ha llevado correctamente el protocolo de ventilación, como vemos en la guía de recomendaciones del CSIC para una correcta ventilación en lugares cerrados como pueden ser los centros educativos.

 

Nuevas medidas y normas sanitarias frente a la Covid-19 y otros virus

El buen uso de mascarillas, la distancia social, la higiene, el toque de queda, el cierre de la hostelería… Toda una consecución de medidas sanitarias para evitar los contagios y poner fin a esta pesadilla de pandemia sanitaria.

En esta misma línea, se suma la implementación de medidores de CO2 en los espacios cerrados como restaurantes, hospitales o colegios. De hecho, ya son varios los gobiernos en España que hablan de la obligatoriedad de implementar un medidor de CO2 en restaurantes, hospitales o colegios, para asegurar la salud y bienestar de las personas.

En respuesta a esta necesidad, AirGuardian y SANOTEC trabajan para crear espacios seguros y saludables al alcance de toda la población.

El medidor de CO2 AirGuardian garantiza la correcta ventilación del ambiente cambiando de color como un semáforo desde el verde al rojo, pasando por amarillo, para mostrar cuando la calidad del aire es óptima o, por el contrario, insalubre y debemos ventilar.

AirGuardian Medidor de CO2 para ambientes seguros

De este modo, podemos tener controlada la salud del aire de la habitación donde quede instalado el dispositivo, puesto que avisa cuando tenemos que ventilar cuando supera los valores de CO2 recomendados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En paralelo, SANOTEC “fabrica y distribuye en Europa soluciones tecnológicas para la prevención sanitaria. Hemos nacido con estos objetivos:

  • Mejorar la seguridad y prevención de la salud de las personas frente a las amenazas de epidemias sanitarias actuales y futuras.
  • Innovar en el sector de salud e higiene mejorando la vida de las personas con tecnología para la prevención sanitaria.
  • Proteger a tus clientes y empleados con productos tecnológicos de prevención y desinfección frente al nuevo Coronavirus COVID-19 y otros posibles virus.
  • Trabajar con empresas públicas y privadas, hospitales, centros médicos, residencias, estaciones y aeropuertos, fábricas y empresas, centros comerciales, hoteles, colegios y universidades.”

 

SANICO2: SANOTEC y AirGuardian se unen para poner fin a la transmisión de esta pandemia

Ante el fuerte anhelo de las personas por revivir la antigua normalidad, el contacto físico y a volver a reunirnos, SANOTEC y AirGuardian unen fuerzas para proporcionar aquellas medidas que garanticen la seguridad y bienestar de los diferentes espacios cotidianos y aboguen porque podamos volver cuanto antes a la "normalidad" de nuestras vidas. 

Y de esta unión nace SANICO2: Para crear estos nuevos espacios seguros y lograr el deseado reencuentro entre personas, amigos y familiares de una forma segura y saludable.

Además de hacer frente también a las amenazas de epidemias sanitarias venideras y mejorar la vida de las personas frente a otros síntomas en la salud ocasionados por los altos niveles de CO2 en el planeta. 

SANICO. Medidor de CO2 AirGuardian y SANOTEC se unen para crear espacios seguros

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados