Servicio al Cliente
Descargue el manual de uso AirGuardian en PDF, seleccionando el tipo de producto y el idioma:
Manual AirGuardian Mini (Español).
Manual AirGuardian SmartPlug (Español).
Manual AirGuardian Mini (Inglés).
Manual AirGuardian SmartPlug (Inglés).
O haga clic aquí y visite nuestro canal de YouTube con vídeos de instalación e incidencias paso a paso como:
- Cómo instalar su medidor CO2.
- Cómo visualizar el histórico y compartir sus mediciones.
- Cómo personalizar su medidor de CO2.
- Por qué no se conecta el medidor de CO2 a la App.
Devolución y Garantía
La Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de bienes de consumo establece 2 años de garantía en la compra de productos al consumidor final. No tendrán la consideración de consumidores quienes sin constituirse como destinatarios finales, adquieran, almacenen o consuman bienes con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, en cuyo caso, la garantía pasa a ser de 1 año.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el AirGuardian Mini y el AirGuardian PRO?
La función de ambos dispositivos es la misma, controlan la calidad del aire, la humedad y la temperatura, avisando del exceso del CO2 y evitando, así, la contaminación.
Sin embargo, hay características técnicas que los diferencian y que se ajustan a las necesidades físicas y técnicas de cada cliente.
A continuación, puede comparar las diferencias en la siguiente tabla:
¿AirGuardian solo funciona con la aplicación?
No. Aunque no disponga de la aplicación, el dispositivo AirGuardian monitoriza la calidad del aire y cambia de color cuando las concentraciones de CO2 de la sala donde esté situado aumenten a niveles superiores a los recomendados. Podrá ver esa información en la pantalla del dispositivo.
¿La App de AirGuardian se puede descargar en IOS y Android?
Por supuesto que sí. Además, aquí tiene el enlace directo para instalar la App de AirGuardian en su dispositivo:
¿Qué necesita para poder instalar la app AirGuardian y configurar el dispositivo?
Simplemente descargar la app y disponer de conexión WIFI 2.4Ghz. Tan solo tendrá que seguir las instrucciones que te ofrece la App cunado añada un nuevo dispositivo.
También le ofrecemos el manual en formato PDF para descargar o puede ver en formato vídeo el paso a paso de instalación de AirGuardian en nuestro canal de Youtube.
¿Qué hacer si tiene algún problema al instalar la app AirGuardian y configurar el dispositivo?
Si sigue las instrucciones que la app le ofrecerá a medida que configura un nuevo dispositivo no tendrá ningún problema. Sin embargo, se han detectado tres posibles incidencias que te explicamos como solucionar en este vídeo.
También contará con el servicio personalizado del equipo de AirGuardian para consultar cualquier fallo técnico o problema que pudiera darse tanto en el dispositivo como en la app AirGuardian. Solo tendrá que contactar con nosotros.
¿Dónde se debe ubicar el dispositivo para que mida correctamente el nivel de CO2?
Para el correcto funcionamiento de AirGuardian, el medidor de CO2 siempre debe quedar alejado de zonas con suciedad, humedad o en el interior de algún mueble para que las mediciones sean reales y no se vean interferidas por otros factores medioambientales.
Se debe evitar ubicarlo en:
- El interior de un mueble.
- Cerca de ventilación como puertas y ventanas.
- Zonas donde la temperatura baje de -10°C o sobrepase los 40°C.
- Lugares húmedos o mojados como cerca de la ducha, cocina, etc.
¿Queda encendido continuamente o se apaga de forma automática?
Por seguridad, queda encendido de manera ininterrumpida salvo que se desconecte el cable de alimentación. Pero dispones del modo día/noche para bajar la intensidad de la luz en ciertos momentos.
También dispone del complemento smart plug de AirGuardian con el que podrá configurar su dispositivo para que se conecte o desconecte de acuerdo a los niveles de PPM que indique en la configuración.
Si lo traslada de ubicación, ¿tiene que volver a configurarlo?
No. Si no cambia de conexión wifi, el dispositivo queda configurado. Solo tendrá que esperar de 3 a 4 minutos o de 1 a 2 minutos (dependiendo del tipo de medidor) para el calentamiento del dispositivo.
¿Se pueden configurar los valores ppm?
Sí, se pueden configurar los valores. Los rangos de ppm del dispositivo están configurados de fábrica de acuerdo con los valores considerados normales por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, pero estos son perfectamente configurables si se quieren bajar los límites de cada color para una mayor precaución, desde la opción de configuración de la app.
¿La pantalla del dispositivo se puede configurar?
No. La pantalla del dispositivo no es configurable, pero puede cambiar la intensidad de color del dispositivo, configurar modo día / modo noche e incluso los colores de alerta del medidor.
¿Puede compartir las mediciones con otros usuarios?
Sí. Poder compartir las mediciones con otros usuarios es parte de las funcionalidades de la App. Se pueden mostrar los valores de CO2 en una pantalla o SmartTV mediante conexión Wifi a través de un enlace url o podrá enviar las mediciones a otros usuarios para una total confianza de la calidad del aire del lugar donde esté instalado el dispositivo.
O acceda a la app web sin descarga con un previo registro.
¿Cuánta energía consume?
El dispositivo incorpora un cargador con cable de alimentación de 5V cc de consumo típico < 1,3W/h y consumo pico < 2W/h.
Y si lo que quiere es ahorrar en su factura de la luz, use el complemento smart plug para sus medidores AirGuardian.
¿La medición de CO2 es en tiempo real?
Sí. AirGuardian muestra los valores de CO2 del lugar donde esté instalado en la pantalla del dispositivo. Pero recuerde que puede consultar los valores desde la App, donde quedarán almacenados.
¿Tiene alarma que avisa cuando excede un cierto valor?
AirGuardian avisa cambiando de color para que conozca el estado de la calidad del aire en ese instante. Además, si incorpora la app al medidor de CO2, recibirá notificaciones cada vez que este cambie.