¿Aún no sabes cómo ahorrar en tu factura de la luz? Consejos para controlar tu consumo energético y ahorrar dinero con AirGuardian.

El 1 de junio de 2021 se aplicó la nueva estructura de peajes y cargos de los términos de energía y de potencia de la factura de electricidad que afecta directamente al denominado Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC), la tarifa eléctrica regulada.

Es decir, que tu factura de la luz ha introducido una serie de cambios en su estructura con nuevos conceptos, que quizás no terminas de entender, y aún no sabes cómo controlar tu consumo energético y ahorrar dinero.

Por eso mismo, queremos darte una serie de trucos para lograr un consumo inteligente en tu hogar o empresa. Te aseguramos que te ayudarán a reducir tu valor energético. 

Consejos para lograr un consumo inteligente en tu hogar o empresa: 

Las nuevas tecnologías hacen el día a día más sencillo, incluso nos ayudan a realizar las tareas más rápido. En definitiva, ahorran tiempo y dinero gracias a la automatización.

Por ejemplo, gracias a los dispositivos AirGuardian, capaces de detectar las medidas de CO2, humedad y temperatura, podemos ventila solo cuando el dispositivo cambie de color y ahorra en tus facturas. De esta forma, antes de invertir en costosos sistemas de ventilación podemos favorecer la ventilación cruzada.

Además, descargando la APP de AirGuardian en tu smartphone podrás monitorear estas medidas cuando quieras y donde quieras. Pero también podrás compartir estas medias con tus familiares o personas más cercanas y automatizar tu sistemas de ventilación para que se active cuando el dispositivo cambie de color.

 

Y si lo que quieres es un control absoluto de estos dispositivos AirGuardian, con los enchufes inteligentes de AirGuardian podrás desactivar y activar tus aparatos a distancia desde tu smartphone. 

medidor co2 conexión inteligente

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados